sábado, 30 de mayo de 2009

Alejandra

vela al viento

ediciones patagónicas


se complace en anunciar la aparición de la segunda edición del libro


Alejandra

Historia de una adopción mutua


de


Gloria Rafaela Petti



"Tomar la decisión, enfrentar trámites, prejuicios, vacilaciones y miedos: la adopción es una travesía con muchos obstáculos pero infinitamente recompensada. Gloria Petti lo sabe, lo sufre y lo goza. Como dice el poeta, "lo canta y lo celebra". (...)

Existen muchos libros acerca de la adopción, acerca de lo que debe hacerse y de lo que no debe hacerse. Este libro habla de otra cosa, habla de lo que se hace, lo que se siente, lo que se vive. Gloria Petti no cuenta, no narra. Da testimonio.

Dejémonos entonces guiar por Gloria en esta travesía intensa, personal, de la adopción de Alejandra. Travesía que si bien tiene un comienzo no tiene un final, porque el vínculo entre ellas seguirá creciendo y enriqueciéndose y porque, en definitiva, seguirán adoptándose de por vida."

Tomado del Prólogo del libro escrito por el Licenciado César Fernando Díaz.


Dice el escritor Marcelo Di Marco:

"En estos tiempos tenebrosos en que el valor de la maternidad y de la familia se han puesto demecialmente en tela de juicio, "Alejandra, historia de una adopción mutua" viene a responderle a la Cultura de la Muerte con la contundente fuerza del amor. Escrito desde el alma, y mediante un estilo preciso y expresivo de Gloria Petti, este es un libro necesario, que llegará al corazón de padre de cada uno de los lectores".


Dice el escritor Dalmiro Sáenz:

"Hay hijos que engendran madres. Los hijos adoptivos siempre lo hacen. Hay madres que engendran libros como este que tiene entre sus manos. Un gran libro escrito por una gran escritora".



Próximamente en las librerías adheridas a nuestro sistema de distribución.

Libro de 80 páginas impresas en cuidada edición en papel ilustración,

formato 15 x 21, con tapa laminada mate en cartulina nacional de 300 g.

Precio: $ 30.-