domingo, 7 de diciembre de 2008

No toda belleza...

Recibimos con alegría la noticia de la aparición de una antología de poetas cuya compiladora es la poeta Emilce Strucchi.
Es por muchas razones una alegría. Por un lado porque están en la misma dos poetas que son parte de nuestro catálogo: Nilda Barba e Isabel Krisch.
Pero también porque hay algunos poetas amigos como Roberto Glorioso, Ana Guillot y Gustavo Tisocco.


Completan la nómina entonces los poetas Estela Barrenechea, Elena Caricati, María Victoria Dentice, Roxana Palacios, Manuel Palenque, María Isabel Pazos, Germán Rosati, Oscar Taffetani, y Daniel Tevini.
Y es justamente Daniel Tevini el que escribe en la solapa de la antología:

Toda antología aspira a cierta lucidez que supere la simple colección de unos poemas. Esta tiene la presución de desplegar otras voces, distintas a las que la crítica o cierta academia, presenta como ese deber ser de lo leíble. Quizá no guarde todos los méritos o desaciertos esperables, pero ya se sabe: en la vida, como en la literatura, ningún golpe de dados abolirá el azar. Y así y todo, porque seguimos golpeando nuestros dados contra una mesa, lo que ennoblece esta antología es justamente eso: exponer la desnudez de una jugada. Ojalá el lector la consienta en sus riesgos y la avale en cada uno de sus actos.


Tenemos 14 ejemplares de la misma a la venta, la que podemos hacer por contrarreembolso por $ 25.- más gastos de envío.


Aquel a quien le interese puede sumarse a la promo navideña:






La antología No toda belleza redunda en felicidad

+
El Cordón de Nilda Barba


por SOLO $ 35.- más gastos de envío.






Un verdadero regalo navideño!









No hay comentarios: