martes, 24 de mayo de 2011

Boceto de un prisma, de Ezequiel Murphy Lovecchio

Anunciamos la aparición del libro

BOCETO DE UN PRISMA

(Cuentos y Poesía)

primer obra del autor

EZEQUIEL MURPHY LOVECCHIO


Nacido en Comodoro Rivadavia, Chubut.


En la contratapa, el escritor Martín Kohan dice:

"Perdura pese a todo, una fuerza singular que, cruzando los tiempos, no deja de impulsar a las palabras hacia las cosas. Y al lenguaje, por eso mismo, hacia la realidad concreta del mundo, y a la literatura hacia esa sociedad de l que surge y en la que existe. Boceto de un prisma sabe valerse de esa clase de fuerza. Cada uno de los textos que lo integran responde, aun en la diversidad, a un acto de voluntad y a una voluntad de conciencia. Ezequiel Murphy dispone versos o prosas, relatos del presente o del futuro, componiendo su libro como un verdadero collage. Pero una misma apuesta siempre define su más resuelta ambición: ofrecer una verdad posible para la sensibilidad de sus lectores, y volverla tan necesaria, como la propia literatura."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Esteban Abad, periodista, editor del área Cultura del diaio PRIMERA EDICION de Posadas, Misiones; coordinador de las jornadas literarias del Sistema Provincial de Teleducacion y Desarrollo de la provincia,copnductor del programa cultural y folklorico "Cancion con Todos". Con gusto veria recibir ejemplares sin cargo de las distintas ediciones que ustedes realizan a fin de publicar comentarios en el diario mencionado y por los programas en los que participo. Mi direccciçon postal es == Avenida Lopez Torres 4605 o 4717, Posadas¨, c.p. 3300, Misiones, ARGENTINA.
LAS PUBLICACIONES, OBVIO, TAMBIEN SON SIN CARGO,LA IDEA ES DIFUNDIR EN NUESTRA ZONA LIBROS Y DISCOS DE AUTORES DE PROVINCIAS ARGENTINAS.... uN ABRAZO Y ESPERO SUS NOTICIAS.